sábado, 4 de mayo de 2013

Como recupero a mi esposa - Forma de convencerla



como recupero a mi esposa
como recupero a mi esposa

¿Como recupero a mi esposa? Esta pregunta te ha dado vueltas por la cabeza en estos días. Es posible que se haya distanciado mucho, incluso haciendo que te vayas a dormir a la sala de tu propia casa.

O podrías estar en una peor situación, de que llegó al grado de que ahora se ha ido con su madre de regreso, incluso llevándose a los niños. ¿Qué se puede hacer en esta situación? No es fácil, pero si hay como actuar.

Como recupero a mi esposa

-Debes primero enfrentar cada uno de los signos que ella te ha dado, ¿cómo fue que te diste cuenta que tenías que pensar en recuperarla? Suena tonto, pero no todos intentan comenzar por ese punto.

¿Qué fue lo último que te dijo? ¿Cuál fue la discusión definitiva que desencadenó todo el problema? Lograr reconocer todos esos puntos es el primer paso para la recuperación, un punto de partida.

-Si ella ha decidido no hablarte, intenta recomenzar el diálogo. Muchos hombres lo hacen de frente, de la manera más seca. Eso por la desesperación. Pero una mujer no funciona así, las palancas sentimentales son las mejores.

Intenta traerle flores o algo que a ella le guste. Prepárate, porque es posible que ella te trate duramente o muestre indiferencia. Pero es una capa de hielo que debes ir rompiendo poco a poco. No es común que la comunicación se recupere a la primera.

promesa
como recupero a mi esposa
-Cuando ella te la oportunidad de hablar, no prometas nada. Eso les cae mal, porque suena a que eres un hablantino. Primero intenta haber hecho cosas que demuestren con hechos que has cambiado en lo que ella quiere.

Y entérala de ello, no lo hagas como si fuera un trueque. Haz un hombre deseable una vez más, que te admire y quiera estar contigo. Tal vez al inicio no sea fácil la comunicación, pero poco a poco podrás reestablecerla. Como recupero a mi esposa: con paciencia.

2 comentarios :

  1. Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la empresa GFNorte en la ciudad de México. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por restaurando todo lo que he perdido antes, por favor aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio buena suerte

    ResponderEliminar
  2. !¡Oh Dios mío! Muy agradecido al dr. john >>> doctorjohn909@gmail.com <<< por haber devuelto a mi ex esposo a mi vida

    ResponderEliminar