martes, 28 de mayo de 2013

Como recuperar a mi esposo - Formas de tenerlo de vuelta



como recuperar a mi esposo
como recuperar a mi esposo

¿Como recuperar a mi esposo? Muchas veces, han pasado años de matrimonio y sentimos que las cosas serán igual toda la vida. Pero un día, nos topamos que todo está cambiando, que la persona a nuestro lado no es la misma.

O mejor dicho, él si lo es. Lo que cambió es la actitud que tiene hacia ti como esposa. Estás acostumbrada a sus halagos y atenciones. Ahora, te encuentras con desinterés y frialdad, ¿Cómo recuperar lo perdido?

Como recuperar a mi esposo, su amor de vuelta

-¿Has trabajado en tu sentido del humor? Siempre he oído como a los hombres les dicen que para conquistar a una mujer, hacerla reír es esencial. Pero parecen olvidar que este mismo consejo se puede aplicar para las mujeres que buscan como recuperar.

Un hombre quiere a una mujer alegre su lado, alguien que se ría de sus bromas y haga algunas. Por supuesto, sin caer en lo necio, pero esa alegría les hará estar junto a la persona. Nadie quiere alguien triste a su lado.

-Imagina ser tu marido, llegar del trabajo y encontrarte muy desarreglada. ¿Crees que eso lo inspirará a decirte halagos? Las mujeres también deben de poner de su parte, sobre todo tomando en cuenta que el hombre es muy visual. 

Sería muy útil que lo sorprendas, el día que menos piense, que te has vestido de una forma sensual y provocativa para él. O simplemente, con estar arreglada y con una buena ropa, que se vea la intención a mi esposo.

como recuperar a mi esposo
como recuperar a mi esposo
-El hombre quiere ser caballero andante, ayudar a su mujer. Pero ahora, se han vuelto demasiado independientes, a tal grado que el hombre siente que sobra. Ella puede hacer todo por si misma después de todo, ¿no?

Ser un poco más femeninas, dejarse consentir y arreglar los problemas por ellos. Si se siente necesitado, el hombre estará ahí intentando complacer. Esto es necesario en como recuperar a mi esposo.




11 comentarios :

  1. Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

    ResponderEliminar
  2. Gracias pastor por ayudarme a reunir a mi esposo. No hay otra manera de mostrar mi agradecimiento que ser testigo de su buen trabajo al mundo compartiendo su dirección de correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com y whatsApp +971528657959

    ResponderEliminar
  3. CÓMO VUELVE MI EX MUJER CON LA AYUDA DEL DR AGADAGA ... Hola a todos, mi nombre es LUIS PAUL, después de 15 años de matrimonio, mi esposa y yo vivimos felices juntos, nos queríamos mucho mi familia era mi prioridad, hasta la mañana en que mi esposa y yo discutimos que todas las parejas saben bien porque no hay parejas perfectas en el mundo después del argumento de que me fui a trabajar cuando llegué a casa, no pude encontrar a mi pareja. esposa e hijos, ella empacó y los niños y yo nos fuimos. Traté de llamarla pero no pude contactarla. Fui a la casa de su amiga pero no pudieron decirme dónde encontrarla. Estaba frustrado No sabía qué hacer. Comencé a beber alcohol todos los días y noches, dejé de ir a trabajar. Fue difícil para mí porque ella y mis hijos querían decir que era como si parte de mi cuerpo hubiera quedado atrás. No pude trabajar bien, un día cuando estaba navegando en Internet cuando vi el testimonio de alguien que testificaba a un hombre, dijo el Dr. AGADAGA y cómo trajo a su esposa de regreso en 3 días, no lo pensé dos veces. Le envié un mensaje y le conté todo lo que había sucedido entre mi esposa y yo, y él dijo que encontraba mi problema muy fácil de resolver, también me dijo que confiara en él que mi esposa regresaría y le dije que confiaba en él. y me pidió la información que le di. Tres días después, mi esposa llegó a casa con los niños. Me sorprendió tanto verla que fue como un sueño para mí, ella comenzó a llorar y a disculparse, le dije que estaba bien, la perdono porque me alegro de que haya vuelto, ahora estamos viviendo felices juntos. Si tiene un corazón roto porque su esposa o esposo lo dejó, por cualquier hechizo, hechizo de protección y también para resolver un caso, comuníquese con este poderoso lanzador llamado Dr. AGADAGA, contáctelo por correo electrónico; (agadagaspiritualhome@gmail.com) o también puede aplicarlo en 2348153044210. Si tiene un corazón roto porque su esposa o esposo lo dejó, por cualquier hechizo, hechizo de protección y también para resolver un caso, comuníquese con este poderoso lanzador llamó al Dr. AGADAGA, contáctelo por correo electrónico; (agadagaspiritualhome@mail.com)

    ResponderEliminar
  4. Un asombroso testimonio de un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Andy Corey y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo somos tan terribles que llevó el caso a la corte por un divorcio y dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que salió de mi casa y me hizo pasar a mí y a mis hijos. a través del dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para recuperarla, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y ella confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Entonces le expliqué todo, así que ella me dijo que la única forma de recuperar a mi esposa es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para ella. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó .{drayoolasolutionhome@gmail.com}. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, ¡y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposa los próximos dos días! ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. En 48 horas, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré que visite la misma dirección de correo electrónico {drayoolasolutionhome@gmail.com}, O puede contactarlo en Whatsapp +31684065675 si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex de regreso. Gracias al Dr. Ayoola por su ayuda.

    ResponderEliminar
  5. HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now:
    +2347064365391 . Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  6. my partner and I have been trying for a baby for over two years now, We were going to a fertility clinic for about 5 months before somebody at baby center told us to contact this spell caster who is so powerful, We contacted him at this email; babaka.wolf@gmail.com or Facebook at priest.babaka , for him to help us, then we told him our problem, he told us that we will conceive once we follow his instructions ,but after two years of trying we were at a point where we were willing to try anything. And I'm glad we came to Priest Babaka, Because his pregnancy spell cast and herbal remedy help us, and I honestly believe him, and his gods really helped us as well, I am thankful for all he has done. contact him via email: babaka.wolf@gmail.com or Facebook at priest.babaka if you are trying to have a baby or want your lover back. he has powers to do it, he has done mine

    ResponderEliminar
  7. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny. Mi nombre es Lucy. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. Todo el esfuerzo para traerlo de regreso falló. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6.Si quieres quedar embarazada
    7.Si necesitas promoción?

    ResponderEliminar
  8. Estaba a punto de perder mi matrimonio hasta que conocí al Dr. John a través de un artículo en línea. Casi quería renunciar a nuestro matrimonio, pero las instrucciones y el trabajo del Dr. John produjeron resultados inmediatos. En tres días comencé a sentir la diferencia. Mi esposa cambió para siempre y marcó una diferencia completa en nuestro matrimonio.
    Si tiene problemas en el matrimonio o la relación, comuníquese con el Dr. John a través de: >> whatsapp +971528657959 o correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com << para una solución permanente.

    ResponderEliminar
  9. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a ver algunos comportamientos extraños en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con otra mujer. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ibinoba puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, curar enfermedades, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Este es su WhatsApp: +2348085240869, Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi vida se destruyó cuando mi esposo me envió a empacar, después de once años juntos. Estaba perdida e indefensa después de intentar tantas formas de recuperar a mi esposo. Un día en el trabajo estaba distraído, sin saber que mi jefe me había llamado, así que se sentó y me preguntó el motivo de mi distracción, le dije y él sonrió y dijo que no había problema. Nunca entendí lo que quiso decir con que no había problema en recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Me dio un número de WhatsApp de DR WALE, que lo ayudó a recuperar a su esposa, esto me hizo sentir un poco de alivio, justo cuando llegué a casa me comuniqué con DR WALE y me pidió mi información y la de mi propio esposo también. Le envié los detalles, también pagué por todos los materiales que me pidió que pagara. después de que hayan pasado algunas semanas. en este buen dia mi mama me llamo y me dijo que mi esposo estaba suplicando que me quiere de regreso, nunca crei, porque mi esposo siempre esta orgulloso de si mismo. Tuve que salir corriendo a la casa de mi madre y, para mi mayor sorpresa, mi esposo me suplica que lo perdone porque quiere que los niños y yo regresemos a casa, cuando le di al DR WALE una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y me lo dejó claro. que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se irá por otra mujer. mi esposo ahora está haciendo cosas buenas que no ha hecho antes, me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. si necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con DR WALE para obtener ayuda en WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero utilizar este medio para agradecer al gran lanzador de hechizos DR WALE por traer de vuelta a mi querido esposo. Cuando mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer, yo estaba viviendo dolores porque lo amo muchísimo, no sabía qué hacer, de hecho estaba confundida hasta que conocí a una amiga mía llamada Ella y yo. Le conté lo que estaba pasando, luego me dijo que no me preocupara que ella también había pasado por el mismo problema pero en su caso era su novio, luego me llevó con un espiritista, un lanzador de hechizos, llamado DR WALE, que la ayudó. de regreso a su novio, cuando me comuniqué con DR WALE en su WhatsApp +2347054019402 le conté mis problemas, después de eso, me dijo qué hacer y me dijo que después de haber hecho lo que me dijo, después de algunas semanas mi esposo seguirá arrastrándose. sus rodillas suplicándome que lo perdonara. Después de unas semanas mi esposo vino y comenzó a rogarme, nunca esperé que sucediera tan pronto, tocaron mi puerta, cuando abrí la puerta, para mi mayor sorpresa vi a mi esposo de rodillas rogándonos a mí y a nuestro niños que lo perdonen.
    También cura todo tipo de enfermedades, incluida la que se enumera a continuación,
    1. VIH/SIDA.
    2. HERPES 1/2.
    3. CÁNCER.
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig).
    5. Hepatitis B.
    6. HIPERTENSIÓN.
    7. RECUENTO BAJO DE ESPERMA.
    8. ASMA.
    9. PROBLEMA DE VIRGINIA.
    10. DIARREA.
    11. PILA.
    12. ÚLTIMA FRÍA.
    13. ACV.

    Y también lanzó los siguientes hechizos,

    1. quieres un buen matrimonio,
    2.eres un político y necesitas protección,
    3. necesitas un hechizo de amor,
    4. quieres ser un hombre o una mujer rica,
    5.quieres que tu pareja te ame,
    6.estás buscando esposa o marido,
    7. desea trabajar con una visa para cualquier país de su elección,
    8.eres empresario o mujer y quieres que tu negocio avance,
    9.quieres que tu jefe te ame,
    10.Quieres que tu marido o tu mujer te adoren,
    11 Necesitas un hechizo de trabajo,
    12 Necesitas un ascenso en tu trabajo,
    Cualquiera que tenga los problemas enumerados anteriormente debe comunicarse con DR WALE, el gran lanzador de hechizos. Contáctelo vía WhatsApp/Viber: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar