viernes, 24 de mayo de 2013

Como recuperar a mi esposa - Usa la psicología femenina



como recuperar a mi esposa
como recuperar a mi esposa
¿Como recuperar a mi esposa? Debes de tomar en cuenta algo que seguro ya notaste: para un hombre, siempre va a ser muy difícil entender la psicología femenina. Te digo algo de antemano: no lo intentes.
 
Por eso muchos hombres fracasan en recuperar a sus esposas o novias, porque intentan hacer uso de su propia lógica, cuando en el caso de las mujeres no funciona igual. Aquí algunas acciones que llegan a dar buen resultado.

Aprende a como recuperar a mi esposa

-Dale tiempo de extrañarte. Bien dice esa frase de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Dependiendo del tiempo de pelea o causa de la ruptura, podría ser buena idea que dejen de verse por un tiempo.

Eso porque muchas veces el hombre intenta recuperarla inmediatamente, incluso recurriendo a la súplica. Eso se sabe que lo hace ver como un hombre débil y desesperado, en lugar de enternecerla como nosotros esperábamos.

-Durante ese tiempo separados, dedícate a ti mismo. Debes tener mucha paciencia, porque en realidad lo que quieres es ir a pedirle que regrese, ¿no es así? Sin embargo, ellas lo que buscan es un hombre fuerte junto a ellas.

En este caso, lo que quiere decir es que mientras más mejoras hagas a tu persona, más deseable te volverás; porque si llegas derrotado, una derrota tendrás. Si llegas victorioso, serás el hombre que quiere. Así podrás como recuperar a tu pareja

como recuperar a mi esposa
como recuperar a mi esposa
-¿Cómo hacerle saber esto? Tendrás que hacer uso de tu ingenio. Podría ser llevarle algo que se quedó en tu casa, una película, algo…cuando vayas, intenta tomar un café o algo ahí en su casa. Que se vea natural.

No le vayas a pedir volver o nada parecido. Plática de las mejoras que has hecho, de forma sutil. Entonces, ella pensará que se está perdiendo de un muy buen partido. Ella buscará como ser una buena esposa. De esa manera, no tendrás que esforzarte en como recuperar a mi esposa.

9 comentarios :

  1. Mi corazón se ha roto en los últimos meses como si nunca encontrara lo que se llama amor otra vez. Lloré y lloré durante el día y la noche durante los últimos meses en busca de ayuda para recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que comencé a buscar ayuda en Internet donde descubrí que el pastor jhon había sido alabado y glorificado por tanta gente a nivel mundial por sus buenas obras. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me aseguró que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo se pondría en contacto conmigo dentro de las 48 horas posteriores al final de la preparación del hechizo y presté atención a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él. Hoy, estoy feliz nuevamente con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contarle su buen trabajo. Si tiene algún problema de relación, no dude en contactarlo para obtener ayuda.
    Celular / whatsapp: +971528657959
    Correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco al Dr.Okosun por su gran ayuda y todo lo que ha hecho por mí desde que un amigo me lo presentó y lo consultó para obtener ayuda sobre cómo puede obtener el cargo de presidente de la organización donde trabaja y hacer que todo funcione. para él perfectamente bien con la ayuda de Dr.okosunakpade@gmail.com asumió y obtuvo el puesto de presidente. Luego lo contacté porque necesitaba que volviera mi ex novio y quería pasar el resto de mi vida con él. Me dio algunas condiciones y me dijo que necesitaba algunos requisitos y luego trabajaría para mí y después de eso puedo pagar, le ofrecí todo lo que necesitaba con algunos artículos que me dijo que necesitaba para conseguir y trabajar. Después de todo eso, él me dijo que mi ex novio que necesitaba volvería a mí dentro de tres días y se quedaría conmigo nuevamente como lo deseara. Luego, en el tercer día, para mi mayor sorpresa, lo encontré en el dinero en la puerta con muchas disculpas en sus ojos. Desde entonces hasta ahora, hemos estado con niños, una niña, Natalie y un niño, Luis. Gracias al Dr. Okosunllwork por su gran trabajo. Póngase en contacto con Dr.okosunakpade@gmail.com Quiero decir, esta fue mi madre que me presentó al médico cuando descubrió que tenía tantos problemas en mi matrimonio y luego me dijo que había ayudado mucho, así que lo contacté para ser yo ' También he resuelto mi problema desde entonces. Estoy molesto. Prometo que, como registro, seguiré compartiendo el testimonio. .com, puede agregarlo o agregarlo en cuál es la aplicación:
    + (500) 900 -0853
    También se especializa en los siguientes temas.
    (1) Si quieres ex-back.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Quieres ser rico

    ResponderEliminar
  3. Un asombroso testimonio de un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Andy Corey y estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo somos tan terribles que llevó el caso a la corte por un divorcio y dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que salió de mi casa y me hizo pasar a mí y a mis hijos. a través del dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para recuperarla, después de mucho rogar, pero todo fue en vano y ella confirmó que había tomado su decisión y que nunca quería volver a verme. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Entonces le expliqué todo, así que ella me dijo que la única forma de recuperar a mi esposa es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente también ha funcionado para ella. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve otra opción que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quien visitó .{drayoolasolutionhome@gmail.com}. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, ¡y el lanzador de hechizos me aseguró que recuperaré a mi esposa los próximos dos días! ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que necesitaba hacer. En 48 horas, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Por lo tanto, le aconsejaré que visite la misma dirección de correo electrónico {drayoolasolutionhome@gmail.com}, O puede contactarlo en Whatsapp +31684065675 si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex de regreso. Gracias al Dr. Ayoola por su ayuda.

    ResponderEliminar
  4. This comment i Susan is placing is not like the day by day advert you read online before!! Its a comment that you must read to avoid been ripped off and know the real spell caster on earth God sent to change and turn lives around without any harm / side effect.
    I am so over joyful as my month can not start to say all that really happened, It happened when i saw Ajayi advert online talking about been the best when there are so many spell casters online that i have used that has failed me.I spent almost close to $8000 dollars online for those spell casters that ripped me off my money without any result. But when i saw Dr Ajayi advert online saying that there is no spell caster like him and so many other testimonies about him from various people and from various countries in the world were it was written that ololo spell temple is the best that there is non to be compared to his work, Already i have personally take a decision never to apply to any spell caster online again after loosing such amount of funds on line to those scammers.But i don’t really know what drew my spirit / attention to that advert online that faithful afternoon, { I call it a faithful afternoon because all i desire was granted to me. } There was an email at the end of his advert and on the good comment from the FBI and various people about him, I decided to send him an email telling him my problem about my lost job, money that i have lost to scammers and also having problems with the love of my life that i want to get married to. After some few minutes i received an email from him that contain the spell application form that i filled out and he told me that to get my spell casted that i will have to get some items that i could not get here when i went in-search for it. He said if i can not get the items, That is going to cost me an amount of just $390 dollars for my kind of case that i told him about which i doubted to be another scam online, As i have read so many tips online that money should not be sent to someone you do not know via western union / money gram payment information’s. And Dr Ajayi insisted that i will be sending money to his messenger via this wire means. I was so skeptical because i was scammed in such a way of $700 dollars before,But this same spirits that attracted me to his advert told me inside again that this spell caster is real and noting but real that i should go ahead and send him the amount since i know that there is no how i can get the items that he told me that will be needed for my case. I sent him the charges through his messenger to please help me get the item with the money to get my spell casted.He promised me that in the next 5 to 7 hours that i will start to see results after the spell has been casted to get the love of my life back and others. I could not believe this because i have really been scammed and ripped off too many times for me to just believe till it works. To be sincere i almost faint as i was filled with so much excitement and happiness when my lost lover for over almost 9 months call was entering my phone and i picked the call were he ask if we can see to take things over and also my boss called me to tell me to come for training on my terminated job also due to too many thinking that in the office that result to it. Then in the next 2 days the FBI called to tell me that they have been able to get the scammer that is with my money. I am so proud and happy to spread the good-news about this man because he surprised me in his wonderful and powerfully work that restored back to me my heart desires. One thing that i also loved about this man is that he is understandable and he reduce or negotiate how much you can get for the work you want him to help you with. You want to meet with this great,most powerful spell caster that is 100% scam free,Just send your emails to this email: ajayiololo@yahoo.com as you will get help from him without any disappointment.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer a PROPHET BAKER, un mago muy poderoso que me ayudó a traer a mi esposo de regreso a mí, hace unos meses tuve un serio problema con mi esposo, al punto que él salió de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó. con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue en vano hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me contó sobre un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, así que me comuniqué con PROFET BAKER y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volvería a verme después de que él le hubiera lanzado un hechizo, lo pensé fue una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesita tu ayuda, puedes contáctelo por correo electrónico: [Jamesbaker5751@gmail.com] o agréguelo o En su whatsapp [+31684157402] está dispuesto a ayudar a cualquier (1) que quiera ser promovido en su oficina.
    (2) Si quieres un hijo.
    (3) medicinas a base de hierbas
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (6) Si necesita ayuda financiera.
    (7) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (8) ¿Solución de caso ETC?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

    ResponderEliminar
  8. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar