viernes, 10 de mayo de 2013

Como reconquistar a mi esposo - Lograr ser su centro de atención



Como reconquistar a mi esposo
Como reconquistar a mi esposo

¿Como reconquistar a mi esposo? Muchas mujeres tienen el problema actualmente de que las cosas con su pareja cambiaron. Aquel hombre tan cariñoso que nos conquistó, ahora solo es un compañero de habitación.

Entonces nos damos cuenta que pasó ese enamoramiento, esa ilusión que él tenía antes de vernos. Incluso, sentimos que somos parte de su vida cotidiana como algo común, no algo extraordinario. 
 ¿Cómo conquistarlo nuevamente?

Como reconquistar a mi esposo de nueva cuenta

-El amor entra por los ojos, ¿qué le has dado a tu marido? Es posible que por la comodidad del hogar, siempre te encuentres desaliñada, en bata e incluso andes con las cremas puestas. Te sientes cómoda y está bien.

Pero eso no es atractivo para un hombre, ellos quieren ver una mujer hermosa. Por lo tanto, sorpréndelo con un cambio de look, arréglate y ponte un buen perfume. Cuando llegue, él estará sorprendido contigo una vez más.

-Pregúntale con interés como le fue en el trabajo. También, toma su opinión en cuenta para cuando vayas a hacer algo. El hombre quiere ser escuchado, pero muchas veces olvidamos este detalle.

Los hombres suelen ser duros en este aspecto, pensando que esas cosas sentimentales no son necesarias para ellos. Pero la realidad es que necesitan un buen hombro para asentar sus penas. Eso es un buen paso para que vuelva a necesitarte.

hombre ayudando
como reconquistar a mi esposo
-Pídele ayuda, en cosas que solo son para hombres. ¿Hay una alacena rota? Es posible que hayas podido repararlo tú, pero pídeselo que lo haga, como si fuera tu héroe. Que eres la damisela lista para ser rescatada una vez más.

A los hombres les encanta complacer a las mujeres, porque se sienten bien. Si logras esa necesidad de complacerte, que quiera protegerte, lo conquistarás. Lograrás que se encuentre interesado en ti, seas su centro de atención. Espero te ayude a como reconquistar a mi esposo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario