jueves, 30 de mayo de 2013

Como reconquistar a mi esposa



como reconquistar a mi esposa
como reconquistar a mi esposa

¿Como reconquistar a mi esposa? Hay mucha gente que se rompe la cabeza con este tema. Sobre todo, porque venimos con la idea de que es básicamente imposible entender a las mujeres. Seguramente en alguna ocasión en tu vida, has escuchado algún chiste relacionado a este permanente problema masculino.

Sin embargo, embargo, conforme adquieres experiencia te das cuenta que es más fácil de lo que parece. No es necesario entenderlas tanto, sobre todo si sigues ciertas pautas. ¿Te has quedado intrigado? Ahora verás como reconquistar.

Como reconquistar a mi esposa

-Los hombres son más racionales, ellas son más emocionales. ¿Has visto mujeres enamoradas de tipos desastrosos, pero ellas no pueden evitarlo? Es porque se dejan llevar más por las emociones más que nada.

Por lo tanto, deja de pensar con la lógica masculina: de que si vas a realizar una serie de pasos bien pensados, ella debería reaccionar de tal forma. Lo que debes hacer es: intenta hacerla sentir lo más princesa posible. Mi esposa, mi princesa.

-Aunque ella sea una mujer mayor, o muy complicada, o muy ruda, etc….no importa: he comprobado más de una vez que todas tienen su lado femenino, en el que quieren ser las chicas protegidas.

Es la naturaleza humana, en donde el hombre es el que protege, no es el que quiere ser protegido. Por lo tanto, tu debes es comenzar a hacer actividades que la hagan sentir que junto a ti, se van a sentir seguras. Esencial en como reconquistar.

como reconquistar a mi esposa
como reconquistar a mi esposa
-No pienses en igualdades ahora: cuando salga a algún lado, ábrele la puerta. Si llueve, protégela con tu paraguas. Si van a cenar, insiste en pagar la cena. Incluso si tienes que hacer uso de un chiste para ello.

Ellas les gusta vivir en el mundo de las películas románticas. Inicialmente estarán resistiéndose. Pero si logras ganar su confianza, podrás lograr que regrese contigo. No pienses tanto, siente un plan sobre como reconquistar a mi esposa.




1 comentario :

  1. Mi corazón se ha roto en los últimos meses como si nunca encontrara lo que se llama amor otra vez. Lloré y lloré durante el día y la noche durante los últimos meses en busca de ayuda para recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que comencé a buscar ayuda en Internet donde descubrí que el pastor jhon había sido alabado y glorificado por tanta gente a nivel mundial por sus buenas obras. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y me aseguró que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo se pondría en contacto conmigo dentro de las 48 horas posteriores al final de la preparación del hechizo y presté atención a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él. Hoy, estoy feliz nuevamente con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contarle su buen trabajo. Si tiene algún problema de relación, no dude en contactarlo para obtener ayuda.
    Celular / whatsapp: +971528657959
    Correo electrónico: doctorjohn909@gmail.com

    ResponderEliminar