domingo, 5 de mayo de 2013

Como recuperar el amor de mi esposo - Lo quiero otra vez



como recuperar el amor de mi esposo
como recuperar el amor de mi esposo

¿Como recuperar el amor de mi esposo? Muchas mujeres en el mundo están casadas, pero a más de uno sorprende que realmente no estén viviendo un verdadero matrimonio. Tienen demasiados problemas para llevarlo adelante.

Aunque vivan juntos, ya son más compañeros de habitación que una pareja enamorada. De hecho la palabra amor podría no haber sido pronunciada en varios años en esa casa. He aquí algunos tips para recuperar esos tiempos.

Como recuperar el amor de mi esposo otra vez

-Hazlo sentir como hombre. Muchas veces, por la confianza que da los años empezamos a querer relegar muchas funciones que son propias (o mejor dicho, deseadas), por los hombres. Ellos quieren sentirse fuertes y masculinos.

Cuando vayas a hacer algo, no olvides pedirle su opinión. Tómala en cuenta y hazle saber que te gustó lo que te dijo. Hacerlo sentir útil es una de las mejores formas, porque sentirá la necesidad de protegerte.

-Intenta halagarlo de vez en cuando por algo que haga. Los hombres siempre se encuentran desesperados por intentar agradar a la mujer que les gusta. Y estas últimas no siempre se lo recompensan como es debido.

Si no lo encuentran, dejarán de hacerlo, se fastidian. En cambio, unas simples palabras que denoten que te dio felicidad, serán suficientes. Hazle cumplidos de vez en cuando, lo harás sentir grande.

mujer cara
como recuperar el amor de mi esposo
-Por otra parte, ¿cuántos años han pasado y sigues luciendo igual? Cualquiera se puede llegar a fastidiar de la monotonía, el humano es alguien a que lo nuevo sorprende y agrada. Tal vez sea hora de un cambio de look.

Sorprenderlo de esa forma dejará de ver la figura estática de siempre, sino verá a la mujer que desea ser sexy. Eso despertará su deseo de conquistar a dicha mujer. Usa esa psicología en como recuperar el amor de mi esposo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario