martes, 7 de mayo de 2013

Como puedo recuperar a mi esposa - Convencerla de venir



como puedo recuperar a mi esposa
como puedo recuperar a mi esposa

¿Como puedo recuperar a mi esposa? Esta pregunta me la hacen muy seguido decenas de hombres que sienten que se han quedado solos. Que su amada ha partido y las cosas nunca volverán a ser iguales.

Cabe decir que aquí podemos aplicar el dicho de “nunca digas nunca”. Las mujeres son humanos, y lo más seguro es que se hayan ido porque no encontraron el sentimiento que buscaban contigo. Es hora de repasar que ocurrió.

Como puedo recuperar a mi esposa

-Primero, debes de tomar en cuenta que hizo que se fuera. Por lo común, una mujer no se separa de su esposo de momento.  Se ha comprobado que por lo regular es un acto aislado que causa esa decisión.

Por eso estoy seguro que ahora que partió, tuviste alguna discusión o evento que la orilló a tomar esa decisión. Analizar ese momento decisivo será clave para poder tomar un nuevo rumbo de acción para recuperarla.

-Una vez que lo analices, deberás revisar hacia atrás en el tiempo como fue desencadenándose. Imagina esas películas, en donde has visto que le final comenzó con un pequeño acto en los primeros minutos.

Algo así similar debes pensar para con tu esposa. ¿En qué punto comenzaste o dejaste de hacer esa acción? Poder regresar en tus pasos es la mejor forma de saberlo. No es tan fácil entrar en la mente de una mujer, pero lo puedes intentar.

hombre nuevo
como puedo recuperar a mi esposa
-Ya que sabes que pasó, demuestra con hechos tu cambio. Una de las cosas que más irrita a una mujer es ir detrás prometiendo cambiar. Para ellas eso no tiene ningún valor, pues ya perdimos credibilidad.

Si lo que buscas es que regrese, deberás de comenzar a pensar en demostrar con hechos. Para eso, tómate tu tiempo si es necesario. Pero podrás lograr empezar en el ese largo camino de como recuperar a mi esposa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario